miércoles, 27 de febrero de 2013

Atletismo


Del primero, al 3 de marzo, Eurosport emitirá los Campeonatos de Europa Indoor de Atletismo, que se disputarán en la ciudad sueca de Goteborg. La selección española acudirá a la cita con un equipo compuesto por 27 atletas, 19 hombres y 8 mujeres, capitaneados por Ángel David Rodríguez y Ruth Beitia.

De esta manera, el canal emitirá una amplia cobertura de este evento, con los comentarios de Antonio Alix y el ex atleta, Martí Perarnau, olímpico en Moscú 1980, campeón y recórdman de España de salto de altura en todas las categorías. Todos los telespectadores que deseen interactuar con nuestros comentaristas podrán hacerlo a través de las siguientes direcciones: @antoalix y @martiperarnau.
Por su parte, la plataforma online Yahoo!Eurosport hará una exhaustiva cobertura del campeonato, con un seguimiento especial a los atletas españoles. Además, los internautas podrán seguir en tiempo real las reacciones de los atletas españoles a través de Twitter.
Crónicas.
Por su parte Eurosport Player, el servicio de TV de Eurosport a través de internet, llevará el Europeo directamente a los ordenadores, tabletas y teléfonos "inteligentes" de los usuarios, para que puedan disfrutar del mejor deporte en cualquier momento y en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario