lunes, 18 de febrero de 2013

Fútbol


Vuelve la Champions League a Canal+. Este martes 19 y miércoles 20 de febrero, los clientes de Canal+ podrán disfrutar de otros tres encuentros correspondientes a los Octavos de Final de la competición. Tres partidos en directo, en exclusiva y en alta Definición que se podrán seguir a través de Canal+ Liga de Campeones, todos a partir de las 20.45h. Entre ellos destaca el duelo entre AC Milán y FC Barcelona, desde San Siro, en el que ambos conjuntos, parte fundamental de la historia de la Champions League, revivirán una rivalidad que surgió tras la final de 1994 en el Estadio Olímpico de Atenas, en el que los italianos ganaron su quinta copa de Europa.

El martes 19, los protagonistas serán el Arsenal de Arsène Wenger y el Bayern Múnich de Jupp Heynckes. Este partido de ida, que se jugará en el Emirates Stadium de Londres, es sin duda uno de los más interesantes de esta fase. Aunque los alemanes parten como favoritos con Arjen Robben y Franck Ribery, Santi Cazorla y sus gunners tratarán de lograr un buen resultado para viajar a Alemania con opciones de lograr el pase.
Al día siguiente, el miércoles 20, será el día del partido entre Milán y Barcelona. Los blaugrana, favoritos por plantilla pese a la categoría del rival, tratarán de anotar algún gol que les dé tranquilidad para la vuelta, anulando los peligros del rival, como Stephan El Shaarawy, o el ex jugador culé Bojan Krkić. El Milán, por su parte, deberá frenar a Leo Messi para tratar de sacar algo positivo del partido, sin descuidar a jugadores tan peligrosos como Pedro, David Villa o Cesc.
Finalmente, el mismo miércoles 20, Galatasaray y Schalke04 jugarán su eliminatoria. Aunque sobre el papel el conjunto alemán parece el candidato a lograr superar la eliminatoria, el conjunto turco ha cuajado una buena fase de grupos, y sin duda tratará de aprovechar el partido de ida en su casa para continuar su progresión en la competición.
Se verán por Canal+ Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario